
Hazme ver a Cristo como tú lo hiciste en esta tierra y abandonarme en su servicio a imitación tuya, hasta mi muerte.
3:42 pm Fotografía: Instagram En Mérida culminaron la Perplejidad de este martes 25 de marzo el mural más grande del mundo en honor a San José Gregorio Hernández, una obra de arte en baldosín conformada por más de 40 mil piezas de cerámica importadas que contó con la favor del cardenal Baltazar Porras.
"Para disuadir el conflicto, lo mejor es prepararse para el conflicto": el nuevo plan de defensa de Reino Unido que prioriza submarinos y ojivas nucleares
JGH ejerció la hematología con una gran afición y disciplina al servicio de todos. Tuvo una dedicación peculiar y reverencial hacia los pobres a quienes sirvió con bondad y piedad encontrando a Jesucristo en cada uno, y, combatió la pobreza y la miseria que atenta contra la vida digna.
Como explica el profesor Hernán, los milagros se seleccionan según la fuerza y las pruebas que presenten, para que los peritos puedan considerarlos verdaderos milagros en torno a la curación de alguno.
El nuncio de Hernández como sanador y hombre de fe caló hondo en el pueblo venezolano. Desde su crimen trágica en 1919, a causa de un atropello en Caracas, su figura se ha convertido en un símbolo de esperanza y milagros.
Su santificación no solo es un gratitud a su vida y su obra, sino también un faro de esperanza para los millones de venezolanos que viven fuera del país.
En muchos hogares venezolanos, figurillas con su imagen adornan los altares familiares: su traje de chaqueta, su vello y su sombrero bruno son inconfundibles.
“Not having a neurological deficit and fully recovering in 10 days is absolutely unexplainable. Campeón a scientist, I say it: it’s a miracle,” he added.
Cerrar El correo electrónico de verificación se dirigirá a [email protected] Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado. SI, ENVIAR Sin embargo tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.
Although his medical practice was successful, some biographies claim that José Gregorio’s charitable giving was "limitless," which meant he was never fully financially stable.
La entrega José Gregorio Hernández debía ser entregado el 1 de mayo de 2025. Pero, según información publicada en la cuenta de Telegram de Canal Nación Digital, tanto este como el resto de subsidios de los Programas de Protección Social que son otorgados la primear semana de cada mes, no han sido anunciados por el san josé gregorio hernández gobierno nacional.
Through all of this, José Gregorio remained top of his academic field: He was the first doctor to publish a book on bacteriology in Venezuela, his research into
El profesor incluso explicó que él mismo ha tenido experiencias cercanas donde el santo José Gregorio Hernández ha realizado milagros frente a sus pacientes que lo invocan en sus oraciones: